POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Al solicitar tu cambio de producto, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin uso, sin modificaciones a la confección original, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la factura física o la imagen de la factura. Los plazos de cambio empezarán a contarse a partir de un plazo máximo de 15 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, en cualquier tienda LEANDRUS JEANS o si fue despachado a tu domicilio.

Los siguientes productos no tienen cambio:

  • Prendas de vestir con algún tipo de modificación a la confección original.
  • Las prendas que se encuentran en promoción o con descuento.
  • No se permite el cambio de las prendas en descuento por talla o color.
  • Prendas de color blanco.
  • Cremalleras y costuras alteradas.
  • Pasadores sueltos por mala manipulación.
  • Accesorios como correas y llaveros no tienen garantía.
  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.

¿Cómo realizar una devolución en tienda física? 

En nuestras tiendas físicas, puedes realizar el cambio de tu producto por talla o color de la misma referencia. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente (NOTA: Jean x Jean – Blusa x Blusa – Vestido X Vestido – Enterizo x Enterizo – Etc.) Si deseas enviar tu devolución a nuestros puntos de venta, debes realizarla por medio de una trasportadora certificada. Los costos de envío son asumidos por el cliente.
Ubícanos en el mapa. https://leandrus.com.co/tiendas/

¿Cómo realizar una devolución cuando mi compra fue por un medio digital – Web, App, Asesores? 

Para realizar una devolución debes enviar el articulo por medio de una transportadora certificada y diligenciar el siguiente formulario https://leandrus.com.co/cambios/ , nuestro sistema te notificara el estado de tu devolución. Los costos de envío son asumidos por el cliente.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

Nuestros controles de calidad garantizan productos en perfecto estado. Por esta razón te recomendamos verificar las prendas en el momento de la compra. Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía no se le ha vencido, puede proceder hacer su devolución. Con el fin de atender a su petición de efectividad de la garantía se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el titulo III, capítulo I en la ley 1480 de 2011- Estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.

RECHAZO DE LAS SOLICITUDES DE GARANTIAS:

  • Excedió el tiempo límite calendario después de la fecha de entrega del pedido.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Agregar demasiado detergente puede provocar manchas o residuos y no es considerado como garantía.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • Prenda alterada o modificada por el cliente.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • Los efectos de desgaste y manualidades hacen parte del diseño y no son consideradas como garantía.
  • Roce de la tela con accesorios, pueden causar daños en las fibras y no son consideradas como garantía.