• Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Selecciona un método de pago.
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Cualquier compra hecha en nuestra tienda online, se puede pagar por:

Plataformas:
– PayU.
– PayPal.

Billetera digital (PSE):
Nequi.
DaviPlata.

Tarjeta de crédito o débito:
Visa, Visa Debit, MasterCard, MasterCard Debit, American Express, Diners Club, Codensa.

Débito bancario:
PSE (Pago seguro en línea).

Puntos de pago:
Efecty, Via, Paga Todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, La Perla, Gana, Apuestas Unidas, Jer. 

Pago en bancos:
Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda.

No. Siempre y cuando sigamos las recomendaciones de seguridad de las entidades financieras y si ingresamos en sitios oficiales, las páginas no se quedan con nuestros datos, pues toda esta información está encriptada, lo que quiere decir que mediante algoritmos se logra que los datos sean inteligibles solo para el usuario y el servidor del banco en el momento en el que realizamos la transacción. Cuando esta finaliza, los datos desaparecen. Sin embargo, también existe la posibilidad de que algunos servicios que usamos con frecuencia tengan acceso a nuestros datos de manera ágil. Algunos de ellos pueden estar vinculados a nuestras cuentas de correo electrónico y redes sociales que hemos autorizado.

¿Puedo comprar mi tarjeta de regalo en otro tipo de moneda?
SI, puedes comprar tu tarjeta de regalo en COP y USD.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta de regalo – Gift Card?
Las tarjetas de regalo pueden ser canjeadas únicamente por nuestros productos de la Web o nuestra App. Solamente podrán ser canjeadas de manera online.

¿Puedo pagar una parte con la tarjeta de regalo y otro medio de pago en el momento de realizar la compra?
Si la compra supera el monto de la tarjeta de regalo, el monto adicional será pagado usando cualquiera de los métodos de pago aceptados en nuestra página Web o nuestra App.

¿Si mi compra es inferior al monto de la tarjeta de regalo que pasa?
En el caso de que la compra sea inferior al monto de la tarjeta de regalo, perderás el cupo sobrante.

¿Puedo usar varias tarjetas de regalo en una sola compra?
NO.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

Para más información puedes ingresar a nuestra Política de Privacidad.

Desde Leandrus Jeans no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Hay una minoría de productos que debido a su elevado, peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores.

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

La visualización del producto y sus colores, depende de la tecnología y tipo de pantalla que estés usando.

Nuestras entidades financieras cuentan con programas y plataformas diseñadas especialmente para garantizar la seguridad tanto de los bancos como la de los clientes. Es por ello que cuando realizamos transacciones en sus páginas, sentimos tranquilidad. Sin embargo, cuando realizamos compras en otros sitios, muchas veces somos redireccionados a otras plataformas que no nos son familiares y pueden extrañarnos. Estas plataformas se encargan de procesar los pagos de algunas empresas y vendedores online y cuentan con acreditación nacional e internacional. Algunas de las plataformas más conocidas que brindan este servicio son PSE, PayU o PayPal y algunas exigen una inscripción previa para ser utilizadas.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que, si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando otro medio de pago.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Cada día (Hábil) salen todos los pedidos que entran antes de las 15:00 Horas, y se entregan de 2 – 4 días (Hábiles) aproximadamente, para envíos a toda Colombia.

Para envíos Internacionales, el tiempo de entrega es de 5 – 6 días aproximadamente.

Todo envió nacional o internacional tardara en llegar según su destino, medidas y peso.

Estos plazos dependen de los días de fiesta en cada país, revisión en aduanas, catástrofes naturales, pandemias y múltiples situaciones que no hacen parte de los procesos de Leandrus Jeans.

En este caso te debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto esta defectuoso, procederemos con la aplicación de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Si en alguna ocasión, por error, llegas a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Respecto a los pagos por devoluciones, te invitamos a conocer nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Contamos con una selección amplia de prendas de calidad y nuevos diseños innovadores cada semana. Además, encontrarás las mejores opciones para regalar.

¡Por supuesto! Debes suscribirte en nuestro formulario, y recibirás información sobre las últimas novedades, además de las nuevas actividades que podrás disfrutar.

Cuando navegamos en Internet, podemos ver que en alguno de los lados de la barra de navegación aparece el ícono de un candado. Este ícono muchas veces pasa inadvertido ante nuestros ojos. Aunque no lo creas, su función es bastante importante en el mundo de las compras por Internet: nos indica la veracidad y la seguridad del sitio que estamos visitando. Si vemos que está cerrado, generalmente quiere decir que es un sitio seguro. Si hacemos clic en este ícono, podemos ver el nombre del sitio y su certificado de seguridad, así sabemos que nuestra información está protegida. Si, por el contrario, el candado está abierto, es recomendable tener precaución e intentar ingresar nuevamente a la página digitando la dirección completa en la barra, pues el sitio puede estar siendo suplantado.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página Web.